lunes, 17 de febrero de 2014

PREPARACIÓN 2ª SESIÓN. VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2014

¡Saludos chicos! Ya está próxima nuestra siguiente cita para el proyecto en el que estamos embarcados.
Aquí os recuerdo algunas cosas que habrá que ir preparando:

- Consuelo, este viernes vamos a visitar una ortepedia, ¿verdad? Nos dijiste que mejor a las 5 de la tarde. ¿Es posible que sea la visita a las 6 de la tarde? Así aprovecharemos mejor las dos primeras horas de la tarde. Otra cosa, ¿está cerca del centro? ¿se tarda mucho en llegar?. Espero tus respuestas con algún comentario.

- También dijimos que había que traer envases de yogur.

- Tenéis que preguntar a los profesores o al director si os dejan el esqueleto para el viernes, para que cuando lleguemos esté en la clase.

- Otra cosa, preguntad al director si podemos utilizar un lugar de los pasillos para colocar cosas de nuestro proyecto. Al igual que habéis hecho con otros proyectos que hacéis en vuestro centro.

No sé si se me olvidará algo. Durante estos días lo vamos viendo.

Gracias, ¡ya falta menos para el viernes!


2 comentarios:

Consolación dijo...

Julio al final ayer fuí al ambulatorio que me envió al Valme y allí me sacaron sangre y me pusieron calmantes para el dolor.
Me vieron el pediatra y el de traumatología que me dijeron que era ea de apoyar todo el día mal la rodilla.Vuelvo a las muletas.

Unknown dijo...

Ánimo Consolación, seguro que en poco tiempo vuelves a estar mejor.

Publicar un comentario